Julián López, además de ser un gran humorista y actor, es un tipo muy humilde. Y en su vida hay algo todavía más importante que el éxito. Ese es Bartolo. Se trata de un muñeco que compró en Londres hace años y que le guarda especial cariño. Tanto que tiene hasta su propia cuenta en redes sociales. Además, "es muy melómano y le encanta la música".
Dani Martínez ha puesto un vídeo de su cuenta de Instagram en donde aparece... ¡hasta bailando! Es una auténtica estrella. "La clave está en tener un juego hábil de muñeca", cuenta Julián López. "Me gustaría ver a Bartolo bailar un botón verbenero", confesaba Dani Martínez. "¿Ha venido contigo Bartolo hoy?", añadía el presentador. "Igual no hace falta que le digas que has estado aquí...", señalaba Dani.
Y es en ese momento cuando ha entrado Bartolo, quien ha aparecido sentado en una silla y ha sido alabado por el público como una auténtica estrella. Julián López se ha levantado y rápidamente ha ido hacia él. El resto de invitados ha abrazado a Bartolo con emoción. Dani Martínez ha pulsado el botón verbenero, la música ha sonado y Bartolo se ha puesto a bailar como uno más.
"Julián, si se quiere quedar Bartolo que se quede como uno más", ha apuntado Dani Martínez, muy contento como este nuevo invitado sorpresa que se ha unido al resto y que ha causado gran furor en el plató de 'Martínez y Hermanos'. ¡Y es que Bartolo es una auténtica estrella! Una estrella que no se quería perder estar en el programa de este lunes de 'MyH'.
Julián López ha recordado en 'Martínez y Hermanos' una anécdota que tuvo cuando fue al médico. Y es que el humorista lo pasa fatal cuando tiene que hacerse análisis de sangre o alguna cosa por el estilo. "Empecé pensando que no me mareaba pero me mareé el primer día", ha apuntado Julián. Un día pareció que una enfermera dio con la clave al ponerle algodón con alcohol cerca de la nariz: "Pero me volvió a pasar de nuevo".
Un día no le dieron alcohol y cuenta que le llevaron a otra sala y el 'numerito' era total. Yo decía: "Lo del alcohol, lo del alcohol". La gente en el pasillo a saber qué se pensaría... "Lo tuyo es que eres un cagado", apuntaba Alexandra Jiménez bromeando.