Todos sabemos los buenos momentos que nos deja Paco León allá por donde va, con un sentido del humor intacto y con una profesionalidad impoluta. Es lo que ha demostrado este lunes en 'Martínez y Hermanos'. Y si tienes a Dani Martínez en frente, todo se multiplica. El actor y director de cine español ha señalado que se sacó el carnet de conducir por una película en donde se lo pedían.
"Nunca lo he usado. Ni siquiera en la película para la que me lo saqué. Al final me montaron en un carrito y ya está. Yo nunca he conducido. Lo intenté una vez... y me llevé dos retrovisores. Es un estrés", ha confesado Paco León, quien ha apuntado que tan solo ha conducido bien una vez: el día del examen de conducir. Además, ha añadido que se lo sacó en Cuenca.
"Hicieron un examen muy largo... estuvieron 40 minutos entre ir a Toledo y volver... Pero yo decía: '150 kilómetros por hora, ¿yo hago así y morimos?'", bromeaba el actor. Leo Harlem le ha preguntado en tono de humor lo siguiente: "¿Lo de las sirenas de la Policía empezó ahí o fue antes?".
Además, Paco León ha contado una curiosidad de Cuenca: "Como es tan pequeño tenían el Stop donde se cargaron a Goya Toledo, cuidado con este ceda el paso que aquí Elena Furiase...". Dani Martínez lo ha comparado con la ruta de Hollywood de los famosos. Un momentazo que nos ha descubierto un poco más a Paco León y que nos ha hecho reír a más no poder.