Una de las cosas que siempre ha contado Naiara es el amor que siente hacia su coche. Un coche que está tuneado y al cual guarda muchísimo cariño. Dani Martínez le ha preguntado si todavía piensa en gastarse los 100.000 euros que se ha llevado tras ser la ganadora de 'OT' en tunearlo: "¿Qué es lo que le quieres hacer a tu coche?". "Ya lo tengo en el taller", ha confesado la cantante aragonesa.
"De momento voy a cambiar los tubos para que suene aún más fuerte. Lo quiero cambiar de color a uno muy mono, concretamente mi color favorito. Pero es sorpresa", ha señalado. Además, ha apuntado que su coche se apoda "el bicho". En cuanto a si le para la policía o no, ha dicho lo siguiente: "Me para un montón. Los tubos que llevo no son legales...", ha dicho, provocando la risa del público.
A su vez, ha contado que para pasar la ITV "es una movida": "Lo tengo que llevar al taller, ponerle el tubo de escape original y cuando la paso, voy al taller y le pongo el que hace ruido. El tubo de escape bueno lo tengo guardado donde ensayo con la orquesta". Dani Martínez le ha preguntado si "al bicho" se ha subido alguien conocido hasta el momento.
"Se ha subido Yung Beef. Él tenía concierto en Zaragoza y del concierto a la discoteca fuimos juntos. El viaje con él muy guay. Encima se puso un coche al lado, vio que estaba con Yung Beef, se picó conmigo y le gané corriendo", ha apuntado Naiara. "Estaba haciéndose el chulo con el coche. Me suelo picar bastante", ha confesado, antes de añadir que "se piensan que porque soy mujer...".