Macarena García ha desvelado en 'Martínez y Hermanos' algo que le ocurría muy a menudo cuando vivía con su hermano Javier Ambrossi y su madre: "La temperatura de la casa. Cuando vivíamos había mucha lucha por el aire acondicionado". Y es que según Macarena, a su madre le encanta "estar muerta de frío" y eso suponía tanto para ella como para su hermano algo extremadamente difícil.
"Nos tenía todo el tiempo congelados y peleándonos para que pusiera la calefacción. Era como: 'Por favor, estoy en mi casa con veinte forros polares, bufandas...'. No le gustaba". Dani Martínez se quedaba impactado y bromeaba: "Tu madre es una persona que el frío lo lleva muy bien. El frío para ella es calor". Macarena respondía asegurando que su madre es una tía "muy fría y muy dura. Y cree que nosotros también".
Hay algo que también ha querido recordar Macarena y es cuando iba al colegio y su madre insistía con que no se pusiera abrigo ni nada: "Luego estaba todo el mundo abrigado. Nunca entendí esa parte de mi madre".
A su vez, Macarena ha desvelado también en 'Martínez y Hermanos' que es de las primeras personas que lee los guiones de su hermano Javier Ambrossi, director de cine y de televisión español. "Yo y un par de amigos más. Estas tres personas solemos recibirlo", subraya, para después añadir que es complicado ser crítica con su hermano puesto que "escribe tan bien que no es fácil ser crítica".