Esperansa Grasia, una de las tiktokers españolas más conocidas, con casi dos millones de seguidores, ha estado en 'Martínez y Hermanos' y ha confesado algo que precisamente no se suele confesar. Se trata de algunos crush que ha tenido a lo largo de su vida. Esto quiere decir algunos amores 'platónicos' que han resultado imposibles para ella o de alguna manera, inaccesibles.
Pues bien, la influencer no se ha cortado y señalaba lo siguiente: "Me gustaba mucho un profesor de gimnasia que se llamaba Nacho, de la escuela. Y me gustaba mucho Froilán". Dani Martínez no se terminaba de creer esto último: "¿Perdona? ¿Froilán, el que conocemos todos, es tu crush?". Esperansa respondía que era más pequeña cuando le gustaba el hijo de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar (nieto del Rey).
La tiktoker añadía que le volvía loca, con su "pelo rizado negro azabache": "Al final me hice más mayor... pero ya ves tú, ahora estoy en un nivel in-Froilán", bromeaba. A su vez, señalaba que tampoco pegaba sus fotos en la carpeta como se hacía anteriormente. No obstante, sus fotos no salían mucho. Esta confesión se la contaba a sus amigas en aquel entonces y está claro que no compartían mismos gustos...
En cuanto a si ha coincidido con él en algún evento o gala, Esperansa respondía que "no". Dani Martínez le proponía, a modo de broma, un 'First Dates' para conocerle. Una confesión de Esperansa Grasia que hemos podido verla en la sección 'Rompiendo el hielo' y que nos ha hecho conocer un poco más a esta tiktoker de éxito.