Hace poco fue el tan esperado reencuentro de 'Crónicas Marcianas' en Telecinco. Y es que se reunieron nuevamente el presentador Xavier Sardà, junto a muchos de los grandes protagonistas que marcaron una época exhibiendo una capacidad única para generar espectáculo y atrayendo la atención de millones de espectadores que conectaban con Telecinco al filo de la medianoche de lunes a jueves.
Dani Martínez ha tenido ocasión de preguntarle por esto a Boris Izaguirre, tras confesarle que "estaba enganchadísimo al programa". Además, el presentador le ha sacado algo que le había impresionado. Se trata de la furgoneta que les llevaba a los colaboradores de vuelta a casa. "Pasaba de todo", señalaba Boris.
"Latre, en una gala de 'Gran Hermano' que habían nominado y expulsado a alguien con muchísimos votos -y se había montado un pollo por esa expulsión- estaba con Loles León al teléfono convenciéndola de que era yo. Y hacía de mí...", ha contado Boris. En ese momento, recuerda que Loles estaba muy alterada: "Decía que había estado horas pagando los votos". De repente, Carlos le dijo que no era Boris, era Latre y la reacción de Loles fue de enfado total.
Mientras tanto, el chófer se estaba perdiendo en su ruta y era el propio Boris quien le estaba guiando. "Al final del programa tomamos esa horrible costumbre de ir a tomar algo", confiesa también Boris, para después añadir que iban a un bar del hermano de Javier Sardá: "Era para bajar las emociones, que eran muchas".