El momento 'tierra trágame' de Vanesa Martín con una fan entrando a su habitación de hotel: "No sabía qué decirle"

Vanesa Martín ha desvelado en 'Martínez y Hermanos' un momento 'tierra trágame' que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la cantante española tuvo un concierto en Nueva York y en el hotel donde se alojaba, una chica que trabajaba allí llamó a su habitación. "Me dijo que era fanática mía y que me quería saludar", ha contado Vanesa Martín.

Pero Vanesa Martín no se encontraba en el mejor momento para recibir a fans, puesto que estaba a punto de meterse en la ducha y prepararse para la prueba de sonido. La cantante le dejó unas invitaciones para que pudiera ir a su concierto (ella junto a sus amigos o quien quisiera). Lo que no se esperaba la jurado de 'Factor X' es lo que iba a ocurrir a continuación.

"Entró para dejarme una botella de vino"

"Cuando me metí en el baño de repente escuché la puerta. La chavala se metió en la habitación y rápidamente cerré la puerta del baño. Entró para dejarme una botella de vino. Ella sabía que yo me iba a meter en la ducha", cuenta Vanesa Martín. Además, explica que la situación era dantesca: "Yo estaba en bolas sosteniendo la puerta, a ver si iba a entrar y me daba un ataque".

Posteriormente, la chica llamó a la puerta del baño para ver si se encontraba allí Vanesa Martín. "No sabía qué decirle", añade Vanesa. Una situación un tanto embarazosa para la cantante que no supo exactamente cómo actuar ni cómo afrontarla. En resumen, un auténtico momentazo 'tierra trágame' que ha desvelado en 'Martínez y Hermanos' y que nadie, ni ella misma, se esperaba.

Temas