Dani Martínez nos ha dejado un momentazo en 'Martínez y Hermanos' entrando en estado de locura y dándolo absolutamente todo. Y es que el presentador de Cuatro estaba diciéndole a Álvaro Morte que le da miedo entrar en el cine y "no salir nunca más": "Las películas duran una barbaridad, son películas de dos horas y media o tres horas".
En ese momento, le ha preguntado al actor español cuánto duraba su nueva película. Tras este responder que la duración era de noventa minutos, Dani Martínez se ha puesto a abrazar a todos y ha ido junto a los espectadores, al grito de "¡milagro!". Posteriormente, un grupo de personas orquestado se ha puesto a realizar una coreografía cantando al unísono.
Dani Martínez se ha unido a ellos gritando "¡noventa minutos!" y dándole las gracias a Álvaro por hacer una película por fin de noventa minutos. "Qué momento más bonito", señalaba Dani Martínez. "Igual ha sido demasiado para esto... ¿no?", confesaba el presentador bromeando. Pero la euforia no quedaba ahí, puesto que Álvaro Morte iba a pulsar el botón verbenero y se iban a poner todos a bailar. ¡Estos momentos solo se viven en 'Martínez y Hermanos'!