Cristóbal Soria tiene una idea en medio de las dudas que le surgen a Alejandro de si seguir en el club o irse al Atlético Central, que se ha interesado por él. Por ello, el tertuliano deportivo decide montar un partido del Maribáñez FC contra el Atlético Central, un amistoso en el que se palpa la tensión porque se juegan mucho más que ganar o perder dentro del terreno de juego.
"Es un espejo donde mirarnos", cree Cristóbal Soria sobre el Atlético Central, motivo por el que organiza el partido: "Quiero que Alejandro tenga un espejo donde mirarse". Pero cambia de opinión cuando ve que Alejandro decide probar cómo se siente jugando con ellos y jugar con la camiseta del Atlético Central: "Yo no me merezco esto por parte de Alejandro, esto no se puede quedar así".
Mucha tensión alrededor de un partido, en el que los jugadores salen muy motivados del vestuario al campo de fútbol y ¡sorpresa!, uno de los jugadores es Gonzalo Montoya, el conocido creador de contenido en las redes sociales y exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Gonzalo salta al campo con unas palabras para motivar al resto de sus compañeros y que lo den todo en el partido: "Vamos, eh. No se duda".
Y cuando están todos en el campo, llega el partido. Todos muy pendientes de Alejandro, al que algunos tildan como "chaquetero", sin esperarse que iba a terminar siendo decisivo en el partido y es que provoca un penalti en el área del Maribáñez. "Esto no me puede estar pasando", reacciona Critóbal Soria ante esto, que se cabrea mucho cuando ve que Alejandro mete el gol y lo celebra. "Este jugador que no se crea que se va a llevar la ficha. O juega en el Maribáñez o no juega en ningún lado", dice el mítico delegado de campo.