Ha llegado el momento para Will, el eterno portero suplente del Maribáñez Fútbol Club, tiene que ser titular ante el viaje a Londres del portero titular y Cristóbal Soria ha decidido darle una sorpresa que ha viajado desde Liverpool. El portero español Adrián San Miguel ha querido estar en el pueblo para darle unos consejos, animarle y contarle incluso alguno de sus trucos para que triunfe en este importante partido para él.
"Como sabéis va a tener que jugar nuestro Will y por eso me he permitido traer hasta aquí a Adrián San Miguel, portero del Liverpool, campeón de la premier y todo un experto en salir desde el banquillo y ponerte de cero a cien en menos de un minuto. Él va a compartir con todos vosotros y en especial con Will su experiencia", ha entonado Cristóbal Soria en el entrenamiento del Maribáñez.
Adrián San Miguel ha aprovechado para decir unas palabras a todo el equipo: "Desde el momento que me dijeron que Will tenía su oportunidad este finde que menos que estar con él y ahora todos tenéis que ayudarle". Ya a solas con él ha preguntado a Will por cómo se encuentra horas antes del partido y le ha dado unos consejos: "El pensamiento tiene que ser en positivo desde ya, nuestra posición es de las más bonitas y de las más arriesgadas. Tú vas a ser importante el sábado porque lo estoy viendo ya en los ojos".
Tras tener estas importantes de aliento para él, Adrián y Will se ponen manos a la obra en la portería, el del Liverpool le lanza penaltis y le da algunos de los trucos que él utiliza en estas situaciones: "La rutina es lo más importante".
Después de mucho entrenamiento, sorpresas y muchas palabras de aliento para Will en este importante momento como portero suplente llega el momento del partido. El portero llega con todas las ganas, concentrado y ¡hace un espectacular trabajo bajo palos!, pero ¿habrá sido suficiente para que el Maribáñez FC gane este partido?