Noemí Salazar está viviendo con las 'Pijitanas' uno de sus grandes sueños: hacer un viaje con amigas. Por ello ni se lo dijo a su madre, Raquel, para evitar que se acoplase. La 'gipsy' se ha ido con Estela Grande y Alba Carrillo a Valencia por motivos profesionales (quieren aprender a hacer una buena paella para el cátering que piensan montar) pero les ha quedado tiempo para el ocio.
A su llegada al hotel, las 'Pijitanas' alucinaban con la habitación y pronto empezaban a compartir confidencias. Alba y Estela le preguntaron a Noemí por "su primera vez" y ella se moría de la vergüenza. No quería contarles nada hasta que al final se animó.
Cuenta Noemí que en su noche de bodas con Antón no pasó nada porque estaban muy cansados por tanto baile. "Cada uno se fue para su casa esa noche. Al día siguiente nos fuimos a Mallorca porque no nos daba para más y fue muy bonito", explicaba. ¡Aunque las 'Pijitanas' querían conocer más detalles!
En este viaje, Noemí ha podido descubrir cómo ser más 'pija' que 'gitana' gracias a los consejos de Alba y Estela. Aunque a nuestra 'gipsy' no le convencieron: "Qué tontas sois las pijas", decía.