El equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' junto a Xuso Jones viaja hasta la ciudad de León en buscar del próximo concursante que quiera optar a ganar hasta 50.000 euros.
De pronto, el rugido del motor de una enorme moto interrumpe el tranquilo paseo de nuestro presentador y éste se acerca al motorista. Xuso pregunta a este viandante si puede montarse y el presentador revoluciona al límite la moto: "Esto es un monstruo".
Tras este momentazo, como agradecimiento, Xuso Jones invitaba a Raúl a participar en 'Lo sabe, no lo sabe' y, aunque tenía que irse a trabajar, cuando le ha dicho el presentador que podía ganar hasta 50.000 euros, llamaba a su jefe para llegar más tarde y aceptaba la propuesta.
Durante el concurso, Raúl no ha tenido mucha suerte, conseguía muy bien identificar a los viandantes que debían acertar a las preguntas que planteaba Xuso, pero no pasaba lo mismo con los viandantes que tenían que no conocer o fallar las respuestas.
Aún así, Raúl llegaba al final del concurso con un bote acumulado tras usar la pregunta multiplicadora de 5.600 euros. Sin embargo, acababa el programa sin nada ya que el viandante contestaba correctamente a la última cuestión, según el dicho, ¿quién ayuda al que madruga? "Dios" respondía este viandante y Raúl perdía todo el premio.
Antes de irse, Xuso regalaba la camiseta del programa a Raúl, como premio de consolación por haber participado en 'Lo sabe, no lo sabe'.