'Lo sabe, no lo sabe' hoy busca su concursante en Cádiz y Xuso Jones pasea por sus bonitas calles para localizarlo. El presentador se fija en una chica que lleva en la mano un vestido y que habla por el móvil, que al ver a Xuso dice: "Te dejo que está aquí la tele, qué vergüenza".
Xuso Jones ofrece a Esther convertirse en concursante y poder ganar hasta 50.000 euros y ella, con mucha alegría, comentaba que así se paga la boda porque se casa en un mes.
Esther comenzaba con buen pie y lograba ganar rápidamente 600 euros gracias a la elección de los viandantes que elegía. Sin embargo, a partir de los 600 euros, la pregunta sobre el concepto en física sobre el que se afirma que "ni se crea, ni se destruye, sino que solo se transforma", no la acertaba el viandante y Esther decidía llamar a su futuro marido, pero su futuro esposo tampoco conocía la respuesta
La concursante tenía la oportunidad de jugar por otros 600 euros con otra pregunta que la viandante no debía de acertar y lo conseguía. Después de contestar de manera errónea y lograr recuperar los 600 euros, Esther confesaba que "iba a ir a por todas" y jugaba a la pregunta multiplicadora que convertía sus 600 euros en 1.200 euros.
Tras escuchar la pregunta, Esther elegía a una ciudadana que justo pasaba por allí, con esta viandante, vivíamos el momentazo de la tarde.
Xuso preguntaba a esta señora qué edad tenía y ella rápidamente contestaba que 23 años, después de unos instantes, parece que se lo pensaba mejor y confesaba que tenía 33 años y el presentador saltaba: "Te has quitado 10 años de encima" y se reía.