El poderío de un concursante que se lanza a cantar flamenquito en plena calle: "¡Ole qué arte!"

Xuso Jones visita Sevilla en una nueva edición de 'Lo sabe, no lo sabe' en busca de un nuevo concursante que quiera llegar a ganar hasta 50.000 euros.

En un mercadillo de antigüedades, Xuso se encontraba con un viandante junto a su padre. El presentador les preguntaba qué hacían por allí y si suelen visitar este tipo de mercadillos, y Manuel, este hombre, explicaba: "Me gusta mucho restaurar antigüedades para decorar mi casa".

Acto seguido, Xuso Jones decide ofrecerle ser concursante y este acepta encantado el reto de ganar un dinero extra.

En la primera pregunta por 200 euros, el viandante debía de saber responder a la pregunta y no lo tenía difícil ya que era bastante sencilla. "Según la expresión popular, ¿a dónde llevan todos los caminos? recitaba el presentador.

En ese momento, Manuel se ponía a localizar un ciudadano sevillano que contestara de forma correcta esta pregunta. Decidía elegir a un chico joven que estaba sentado en una terraza y que aceptaba contestar a la pregunta para que Daniel se hiciera con los 200 euros. "A Roma" respondía el joven y lograba que superara con éxito Manuel la primera ronda.

Mientras se dirigían a otro lugar para conocer cuál era la pregunta de la siguiente ronda, Manuel confesaba, que uno de sus hobbies es cantar. Xuso Jones no perdía esta oportunidad y pedía al concursante que cantara algo en ese instante y en plena calle.

Manuel, encantado, decía que sí y vivíamos uno de los momentazos del programa con Manuel demostrando su chorro de voz en medio de una céntrica calle sevillana.