Xuso Jones comienza una nueva aventura en 'Lo sabe, no lo sabe' buscando al siguiente concursante por las calles de Valladolid.
Una señora embarazada que sale de una farmacia, llama la atención del presentador y se acerca a ella. Esta mujer, Carolina, le comenta que está de 6 meses y que está esperando una niña que se llamará Adriana. Xuso le ofrece concursar en 'Lo sabe, no lo sabe' y ella no se lo piensa y acepta.
La primera pregunta iba dirigida a alguien que hubiese escuchado alguna vez 'El canto del loco' y que supiera con qué calzado querían entrar a un garito sin que les miraran mal al pasar.
Carolina elegía una señora que pasaba por allí de mediana edad, que nada más escuchar la pregunta de Xuso Jones respondía "zapatillas" y lograba que la concursante ganase sus primeros 200 euros.
Durante la segunda pregunta, ahora Carolina debía de buscar a alguien que no supiera qué película de Keanu Reeves y Charlize Theron con un mes "muy dulce". Para responder a esta pregunta, la concursante buscaba un hombre que pudiera desconocerlo y elegía a un señor que justo veía en la plaza. Este ciudadano, no tenía ni idea y dejaba la respuesta en blanco. Con esto Carolina ganaba otros 400 euros.
Tras haber comenzado con buen pie, de pronto ocurría algo extraño, Xuso veía que una señora saludaba a lo lejos a Carolina y se sorprendía: "¿Os conocéis?". La concursante asentía con la cabeza y su amiga se acercaba a la vez que se disculpaba por interrumpir de manera inesperada el programa: "Solo es un minuto, lo siento".