La pregunta de la mítica serie 'Dragon Ball' con la que se lleva el premio una concursante: "Creo que eran siete"

'Lo sabe, no lo sabe' vuelve a visitar la capital de España y mientras Xuso Jones pasea por una de sus calles, pilla a una señora saliendo del portal y la aborda.

El presentador le pregunta que a dónde va y ella le responde que iba a hacer algo de compra y Xuso sorprende a Julia, esta señora, y le dice: "¿Antes de hacer la compra sabe lo que va a hacer usted? concursar conmigo en 'Lo sabe, no lo sabe' y optar a ganar hasta 50.000 euros. Julia se alegra y afirmaba: "Esos los quiero ya".

El concurso de Julia comenzaba muy mal, la primera pregunta cuya respuesta era "mechas", no era respondida de manera correcta y la concursante debía de usar muy pronto la 'llamada de emergencia'. Sin embargo, esta llamada tampoco la salvaba, ya que la persona con la que elegía contactar, una amiga de su hija, no respondía el teléfono.

La suerte de Julia cambiaba por completo, en las siguientes rondas lograba elegir de manera acertada a los viandantes que debían saber o no saber contestar a las preguntas que les planteaba Xuso Jones. Tanto es así, que Julia llegaba a la pregunta multiplicadora optando a llevarse el premio del concurso.

Para los fans de la mítica serie 'Dragon Ball' iba dirigida la última pregunta, concretamente el viandante tenía que saber cuántas esferas hacían falta juntar para invocar al dragón.

Julia se fijaba en un chico alto que estaba comprando el periódico y el presentador le formulaba la pregunta. Algo dubitativo este chico contestaba "siete" y conseguía que Julia se llevara para su casa los 1.800 euros de premio acumulados.