El equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' viaja hasta la ciudad de Albacete para buscar al próximo concursante que quiera optar llegar a llevarse hasta 50.000 euros. En un mercadillo y con un megáfono, Xuso Jones anunciaba a gritos si alguien quería participar.
Una mujer se acercaba y afirmaba que sí estaba interesada en ganar dinero y el presentador le hacía unas preguntas, tras contarle un poco su vida, María José se convertía en la nueva concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'.
María José empezaba de maravilla, debía de encontrar un viandante que supiera cómo empieza el refrán que termina "corazón que no siente". La concursante se fijaba en una señora rubia que pasaba por allí, y tras escuchar a Xuso, respondía: "Ojos que no ven" y María José ganaba sus primeros 200 euros.
El momento más divertido del programa llegaba cuando María José tenía que buscar a alguien que contestara erróneamente a la pregunta: "Al mismo tiempo que es un tipo de lechuga ¿Qué palabra buscamos si nos referimos a la masa de hielo contra la que chocó el Titanic? planteaba Xuso y Maruja era la viandante que elegía María José para contestar a esta pregunta.
Después de escuchar la pregunta, Maruja se quedaba bloqueada y decía: "Yo de lechuga solo se la "biceperg" y la normal. La película de Titanic la he visto, pero de noche y me dormí". Tras bromear y pensar una respuesta, Maruja contestaba: "El lechugón".
Xuso desvelaba que la respuesta era incorrecta y que la palabra que buscaban era "iceberg" y Maruja afirmaba: "Yo te la he nombrado la primera", pero el presentador señalaba: "Usted ha dicho 'biceberg' y ella decía que suele cambiar las palabras.
El presentador intentaba explicar que la masa de hielo contra la que chocó el Titanic también se llamaba así y Maruja contestaba: "¿En el mar? pero si eso se deshace ¿cómo se va a chocar el Titanic con una lechuga?", ante estas palabras Xuso Jones sufría un ataque de risa.