Xuso Jones recorre Albacete en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. De pronto, el presentador se fijaba en la elegancia de una señora y comentaba: "Madre mía, no te falta detalle". En ese momento, le ofrecía concursar y optar a ganar 50.000 euros y esta viandante, Maribel, aceptaba jugar a 'Lo sabe, no lo sabe'.
A la primera pregunta planteada por el presentador, sobre qué fenómeno luminoso precede al trueno en una tormenta, Maribel no tenía complicado elegir a cualquier viandante ya que la cuestión era muy fácil y así era. Una chica respondía "rayo" y Maribel ganaba los primeros 200 euros.
En la siguiente pregunta, el tema se complicaba pero el ciudadano que debía de buscar Maribel no tenía que responder correctamente a la cuestión. "¿Cuál es el nombre artístico del dúo cómico formado por los hermanos César y Jorge Cadaval?" era la pregunta que planteaba Xuso. Maribel encontraba un viandante que no tenía ni idea y lograba hacerse con 400 euros más.
Sin embargo, todo se complicaba cuando Maribel tenía que encontrar a alguien que no supiera cómo se llama a la cría de un burro y una yegua, casi siempre estéril. Maribel elegía a una viandante, que a ella le ha parecido que no lo debía de saber, en cambio, contestaba "mula" y hacía perder a la concursante, que comentaba: "Es que es muy fácil".
Como siempre que un concursante pierde, Maribel utilizaba la 'llamada de emergencia' del programa y elegía a su hija. Xuso Jones formulaba la pregunta y la hija de Maribel respondía "mula", tras perder la oportunidad de recuperar el dinero, Maribel le soltaba a su hija: "Te quiero igual, pero me debes 1.000 euros".