Xuso Jones pasea por las calles de Madrid mientras busca a un nuevo concursante que quiera llegar a ganar hasta 50.000 euros.
De pronto, dos viandantes reconocen a Xuso Jones y le piden una foto, este ha cambio les pide también algo, que les cante su canción más histórica de todos los tiempos y estas chicas confiesan que 'Colgando en tus manos' de Carlos Baute y Marta Sánchez y comienzan a cantarla.
Tras esta imprevista actuación, Xuso las comenta que necesita una nueva concursante que quiera ganar dinero y una de ellas, Zara, acepta jugar en 'Lo sabe, no lo sabe'.
La primera ronda no comenzaba con buen pie para Zara, la primera pregunta sobre como seguía la canción de la Cabra Mecánica: "Tú que eres tan guapa y tan lista. Tú, que te mereces un príncipe, un...", la viandante elegida respondía "artista" que era incorrecta y Zara tenía que usar la 'llamada de emergencia'.
Zara decidía llamar a su madre, que tras dudarlo y contestar mal, se lo pensaba mejor y contestaba "dentista" palabra que era correcta y hacía ganar a la concursante sus primeros 200 euros.
Después de recuperar la buena suerte, Zara lo celebraba como mejor sabe y demostraba al comienzo del programa, Xuso Jones le daba el micrófono y la concursante comenzaba a cantar en plena calle bajo la atenta mirada de todos los viandantes que por allí pasaban.
El presentador, al escucharla, se quedaba mudo y un viandante se paraba para felicitar a la concursante: "Eres una monstrua".