La inesperada reacción de un viandante en 'Lo sabe, no lo sabe': "¿Te hago un bizum?"

Xuso Jones recorre las calles de Madrid mientras busca al siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' que quiera llegar a ganar hasta 50.000 euros.

Antes de fijarse en el próximo concursante, Xuso se para a comprar una docena de castañas y las repartía con su equipo. En ese momento, un chico joven que pasaba por allí con una mochila, llamaba la atención del presentador y lo invitaba a concursar. Pablo, este chico, aceptaba probar a jugar y ganar dinero en 'Lo sabe, no lo sabe'.

La primera pregunta, consistía en buscar a alguien que no supiera de qué ciudad brasileña es natural un carioca, Pablo elegía a una chica, que finalmente respondía "Río de Janeiro". El concursante comenzaba perdiendo y tenía que usar la 'llamada de emergencia'. Raúl decidía llamar a su amiga, que no contestaba a la llamada y perdía la oportunidad de conseguir los primeros 200 euros.

En una de las siguientes rondas, a la pregunta de qué palabra se utiliza en Canarias en lugar de autobús, Pablo elegía a un chico joven con gafas, que rápidamente respondía "guagua" creyendo que así hacía ganar al concursante, pero sin embargo lograba todo lo contrario.

El viandante se daba un golpe en el pecho, contento por lo que había conseguido y al enterarse que buscaban a alguien que no lo supiera, inesperadamente se comenzaba a reír de manera nerviosa y afirmaba: "¿Te hago un bizum?".