Valencia era la ciudad elegida por el equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' para dar con el próximo concursante del concurso de preguntas y respuestas de Cuatro. Lo que no se esperaba el presentador es que en esta ocasión el concursante le encontrase él y no al revés como suele ocurrir normalmente.
Tamara, una joven de 24 años documentalista y estudiante de marketing, se acercaba a Xuso Jones: ''¿Estás buscando gente?'', y el presentador se lo explicaba: ''Estamos buscando gente para concursar en 'Lo sabe, no lo sabe' y aquí estoy dándome un garbeo''. ''Si quieres te acompaño'', respondía Tamara y el presentador se quedaba sin palabras: ''Es la primera vez que me hacen una proposición así'', y tras la charla Tamara se lanzaba a jugar junto a Xuso.
La concursante no empezaba con muy buen pie el concurso y ya en la primera pregunta se veía obligada a usar la llamada de emergencia, gracias a la cual salía airosa y conseguía hacerse con 200 euros tras sufrir el pequeño varapalo. Tras varias preguntas y respuestas, Tamara conseguía hacerse al final del concurso con 600 euros.
Después de deliberarlo un poco, decidía plantarse y no multiplicar la cantidad: ''Me habría gustado llegar hasta el final, pero siento que estoy yendo un poco mal y lo tengo aquí ya. Creo que me lo voy a quedar'', y tras su reflexión, Tamara decidía no jugársela, se plantaba con los 600 euros y abandonaba el concurso muy contenta por haber tenido la oportunidad de jugar junto a Xuso Jones.