Xuso Jones acude a la ciudad de Alicante para conocer a María, la siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Nuestro presentador se queda fascinado con los perros adoptados de María, por lo que anima a su dueña a competir por los 50.000 euros en el programa y acaba aceptando. Además, intentará superar las rondas con el 'cuestionario musical'.
María, una maquilladora de 27 años, escucha muy atenta la primera pregunta: "¿Cómo se llama la muchacha de la que M-Clan dice en su canción que "no tiene edad para hacer el amor?". Sin embargo, no encuentra la persona indicada y tendrá que hacer del uso de la 'llamada de emergencia' para intentar lograr los primeros 200 euros.
Nuestra concursante no consigue superar la primera ronda al no dar con la persona adecuada que se supiera la canción. Sin embargo, Xuso anima a la persona a improvisar cómo sería el tema con la respuesta que él lanzó. Nuestro presentador le da el micrófono y se pone a cantar esta nueva versión: "María Carolina, trátalo bien. Tú no sabes si está para bailar o para rolear".
María llama a su hermano Carlos, y consigue acertar la pregunta, por supera la primera ronda y se lleva los 200 euros. En cuanto agradece la ayuda, Carlos no se lo piensa dos veces y deja a Xuso con las palabras en la boca. "Es muy ocupado", cuenta la concursante.
Nuestra concursante tampoco consigue lograr superar la segunda prueba al no dar con alguien que no se supiera la famosa puerta madrileña a la que le dedicaron una canción Ana Belén y Víctor Manuel. Sin embargo, podrá seguir compitiendo por los 400 euros con otra cuestión diferente.
"¿En qué certamen musical se elige al representante de Eurovisión de Italia?", pregunta Xuso a nuestra concursante. Es una cuestión muy dificil para María y para la persona que la elige, puesto que tampoco consigue dar con la respuesta.
Sin embargo, y para sorpresa de todos, María finalmente da con la persona adecuada para conseguir los 400 euros en 'Lo sabe, no lo sabe'. Nuestra concursante, reconoce que no está teniendo mucha suerte, por lo que decide plantarse y llevarse el dinero. "Más vale pájaro en mano...", cuenta María a Xuso Jones.