En esta nueva entrega de ‘Los miedos de…’ la Terremoto de Alcorcón se enfrenta a su mayor terror, los sustos. "A mí las cosas en general me asustan, mi propia sombra, por ejemplo" ha confesado la artista. En su aventura tendrá como acompañante a una persona de su total confianza, su amigo/a José Luis Huertas, alias "Feldene".
"Mi reacción al susto es el mal genio", ha explicado la Terremoto. Según ella, tiene un control absoluto de todo lo que pasa en su vida, y los sustos la descontrolan: "Me convierto en un monstruo". Las coordenadas han llevado a la artista a la primera parada, la plaza de un pueblo en fiestas, para que experimente los sustos que pueden provocarle la pirotecnia, algo que no ha gustado mucho a la Terremoto. Los petardos han generado una actitud muy brusca en la artista y no ha reaccionado bien con la persona que le ha dado el susto.
La tercera parada de la Terremoto de Alcorcón y su acompañante, Feldene, ha sido la casa del terror. En mitad del campo, la artista se ha encontrado con un pasaje del terror al que tenía que enfrentarse para superar su miedo. Después de los consejos del psicólogo y tener un mayor control sobre su fobia, la Terremoto se ha adentrado en esta aventura terrorífica con firmeza.
Dentro del pasaje del terror ha sido la Terremoto quién ha controlado la situación y no ha dejado que los sustos le hicieran reaccionar de una manera violenta. Su amigo/a Feldene lo ha pasado mucho peor que ella y ha tenido que ser quien llevara las riendas del camino del terror. Una vez ha podido salir del pasaje, se ha encontrado mucho más tranquila y satisfecha de haber podido controlar la situación.
"Ahora sé que puedo controlar cualquier cosa que me proponga, a ver quién me asusta ahora", ha exclamado la artista después de superar su miedo a los sustos y haber podido enfocar de manera distinta su reacción ante ellos.