15 años después de la desaparición de Madeleine McCann, los investigadores han encontrado nuevas pruebas tras analizar la furgoneta del principal sospechoso, Christian Brueckner.
“No son pruebas forenses sino pruebas y, gracias a nuestras pruebas, estamos seguros de que es el asesino de Madeleine McCann. Estamos seguros de que mató a Madeleine”, aseguró el fiscal responsable del caso Hans Christian Wolters en un entrevista en la televisión lusa.
'Horizonte' ha tenido la oportunidad de hablar con la periodista Sandra Felgueiras quien cubrió la desaparición de la menor desde 2007 y además ha entrevistado en varias ocasiones a los padres de la pequeña. Ella ha sido una de las personas que más ha investigado sobre este caso.
"La policía judicial aquí en Portugal durante tres meses habló de la posibilidad de estar ante un secuestro", ha explicado, y todo cambió en agosto de 2007 cuando se pensó que habían sido los padres los responsables de la muerte de su hija.
"Nunca en esta investigación se habló de un personaje llamado Christian Brueckner", ha explicado Felgueiras, y ese es el dato principal de todo este proceso. Este ciudadano alemán huyó de su país porque estaba acusado de un caso de pedofilia, "ni las autoridades portuguesas ni alemanas se han acordado de que este hombre estaba viviendo justo muy cerca de Ocean club", ha añadido.