Comenzaba en directo un nuevo programa de 'Horizonte' este jueves por la noche en Cuatro con las palabras que Iker Jiménez le dedicaba a Carmen Porter, que no había podido acudir al programaCarmen Porter, que no había podido acudir al programa: "Le mandamos un beso enorme", comentaba el presentador para después añadir un mensaje tranquilizador: "Estamos fuertes y pronto estará aquí Carmen". Pero ¿cómo vivió ella el programa desde el otro lado?
A través de su perfil en Twitter, Carmen Porter ha querido compartir con todos sus seguidores cuál fue su impresión al ver a Iker, en directo, al otro lado de la pantalla mientras que ella debía permanecer en casa: "Confinada y atenta!!! Qué raro se me hace verlo desde este lado", escribió. Además, compartió un vídeo en el que grababa la televisión desde su casa, y recibió múltiples mensajes de ánimo.
Por su parte, Iker Jiménez envió un mensaje previo al directo en el que se acordaba de su mujer y de su hija, a través de Instagram: "No estará Carmen porque tengo a mis dos princesas aisladas. En fin, así es la vida. Yo, por fortuna, puedo estar aquí... Carmen no. Y allí están las dos. Les mando un fuerte abrazo", fueron sus palabras.
.