Arrancaba un nuevo programa de 'Horizonte' y lo hacía con la noticia que tiene alerta a todo el mundo: la aparición de los restos del submarino desaparecido, el Titán, y la comunicación de la muerte de todos sus tripulantes.
Tras cumplirse los peores presagios, Mamen Sala, nuestra corresponsal en Estados Unidos, ha conectado en directo desde Boston para contarnos la última hora de las informaciones de la guardia costera: "Decían que lo que ha ocurrido es una 'implosión catastrófica', es decir, los restos que se han encontrado, que son cinco piezas de gran tamaño, concuerdan perfectamente con que haya habido un aumento de presión dentro de la cabina".
Estas piezas, de gran tamaño, han sido encontradas a tan solo 600 metros de los restos del Titanic y gracias a la labor de un robot sumergible ligado a un buque canadiense que se dirige con control remoto. Por el momento, continúa en la escena y va a seguir recabando información.
Además, se ha sabido que los sonidos escuchados martes y miércoles que provocaron cierta esperanza no se correspondían con el Titán: "No tienen nada que ver con este hallazgo. En un principio se dijo que habían permitido acotar el área de actuación, pero no tienen absolutamente nada que ver".