Vicente ha llegado a ‘First Dates’ asegurando ser “un empotrador nato” y un hombre “español hasta la médula”. Le gustan más las mujeres del Este que las españolas, pero cuando ha visto que su cita era Inma, se ha puesto manos a la obra para conquistarla. A ella le han entrado los calores y se ha visto dentro de una película del destape español.
Vicente estaba feliz disfrutando de una cena riquísima en compañía de semejante mujer. Le ha confesado que era un hombre dulce que lleva 30 años trabajando en una azucarera de Zamora, pero al verla a ella un poquito tímida ha decidido sacar su lado más picante para que se soltara un poquito.
Al ver que Inma comía muy poquito, Vicente ha sacado su artillería de piropos y le ha dicho que se iba a quedar en el chasis y que mejor no podía estar. Su forma de expresarse, ha llevado a Inma a compararle con “Fernando Esteso y Ozores en ‘Los Bingueros’”, de aquellos hombres que veían a una mujer con poca ropa y se volvía loquitos.
Inma ha aceptado los piropos de Vicente con humor, pero cuando el de Zamora le ha soltado un “¿Te gusta que te empotren o solo hacer el amor? Hay mujeres que les gusta y no lo dicen”, le han entrado los sudores fríos. Le ha parecido fatal que le preguntara algo tan vulgar y eso que no sabía que lo siguiente que le iba a decir era “Yo hago con la boca maravillas”.
“De mal en peor vamos”, ha asegurado una Inma horrorizada con las confesiones sexuales de Vicente, pero que sin embargo ha intentado mantenido el tipo durante la cita y Vicente ha pensado que la estaba conquistando “No es de sexo diario porque no ha conocido a quien se lo haga rico, luego va a querer por la mañana y por la noche”.