Sergio ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer que no le quiera por interés y se ha encontrado con Alicia, una joven que le ha calado a la primera. Sí, su chupa exclusiva y su pasado en la ruta del Bakalao, hablan del soltero antes de conocerle.
Sergio quiere enamorarse y se ha puesto sus mejores galas para la ocasión. Se dedica la importación de ropa y ha querido lucir una prenda única que Dolce & Gabbana ha diseñado para él “Como esta no va a haber todo, exclusivo y único en mi especie”.
Una chaqueta que a Alicia le ha parecido muy cantosa y que le ha servido para “calarle” a la primera. Al saber que ella se estaba tomando un vermut, se ha pedido “un ron cola” y ha comprobado las consecuencias al momento. Mientras que esperaban que llegara el primer plató, Sergio le estaba explicando a Alicia que ya lleva una vida sana cuando se le ha escapado un eructo y le ha confesado que estaba un poco piripi.
Alicia le ha dicho que tenía poco aguante porque todavía no se había bebido ni media copa, pero él le ha confesado que ya había bebido algo antes de entrar “Me lo voy a beber todo, hasta el agua de los floreros”. Un dato que se sumaba a sus vivencias en la ruta del Bakalao y que confirmaban las teorías de Alicia “pido perdón a mi madre, que en paz descanse, me iba los viernes de fiesta y volvía los lunes”.