Susana ha entrado en el restaurante del amor en busca de un chico que le robe el corazón, pero antes de conocer a Iván, su cita, ha charlado tan ricamente de moda con Carlos Sobera. Y es que además de manirrota, Susana es una apasionada de la moda y no entiende como hay gente que viste mal “Hay gente que se viste a oscuras”.
A Carlos Sobera le han llamado la atención los botines de Susana y ella le ha confesado que no se los ponía mucho porque le dolían los pies. Pero ya habían establecido una conversación que les ha llevado a hablar de moda y amor al mismo tiempo, que conseguían que Susana se tranquilizara.
Susana trabaja en una tienda de ropa, le encanta cuidar su imagen y no entiende como la gente no le presta más atención a su aspecto físico y a la ropa que elige “Hay gente que se viste a oscuras” a la vez que Carlos Sobera le comentaba que “Hay gente que lleva sacos puestos”.
La joven tiene solo 22 años, pero ya es mamá “Soy una niña con una niña”. Ha tenido que madurar antes de tiempo y está buscando a un chico con las ideas claras, ¿será Iván su hombre?