Sulayman ‘El magnífico’, llegó a España en patera: “Llegamos sin nada y gracias a dios hoy somos un español más”

  • Salayman le cuenta su historia de supervivencia a Carlos Sobera: “Vine con mi primo y un amigo de mi primo que murió en el camino”

  • Salayman: “Era un niño feliz pero era el hermano mayor y tuve que tomar una decisión”

  • Salayman podría ser el hombre tipo Aquaman que busca Justa: “Un osito amoroso gigantón”

Salayman ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ y no ha dejado indiferente a nadie. Su estatura y su belleza han llamado tanto la atención de Carlos Sobera como su sobrenombre de ‘El Magnífico’. Y antes de que el soltero conociera a la que podía ser su sultana nos ha respondido a todos los porqués.

Salayman nació en Gambia, un lugar en el que tuvo una infancia muy feliz “Mi vida allí era la de un niño feliz inconsciente de la situación económica, puedes ser feliz sin nada… Era el hermano mayor y tuve que tomar una decisión de salir del país para que la familia sea feliz” y que tuvo que abandonar cuando tenía tan solo 16 años.

El ahora joven modelo y estudiante de diseño, llegó a Canarias en patera y vio peligrar su vida “Vine con mi primo y un amigo de mi primo que murió en el camino”. Una historia de superación ya que “Llegamos sin nada y gracias a dios hoy somos un español más”. Salayman tuvo que dejarlo todo para poder ayudar a su familia y gracias a dios lo ha conseguido “He dejado todo, he dejado mi familia”.

Tenía unos 17 años cuando llegó a Canarias y estuvo un año en un centro de menores “fue una experiencia fabulosa, me han tratado como una familia y sigo teniendo contacto con ellos”. Desde que salió del centro se ha dedicado a trabajar como modelo y está estudiando Diseño. Tras escuchar su historia con atención, Carlos Sobera ha sentido curiosidad por su sobrenombre de ‘El Magnífico’ y él les ha remitido al documental del Sultán turco Sulayman que conquistó a la sultana.

¿Será su sultana Justa? Tendréis que llegar hasta el final de la cita para descubrirlo, pero de momento os contamos que ella también es modelo y que busca a un chico “Tipo Aquaman, pero gigante, un osito amoroso gigantón, grande. Me da igual que sea gordito, me mola pero con un corazón de oro”.