Desde un sitio privilegiado y con una silla de gaming para que se sintiera como en casa, Ibai Llanos se ha convertido en streamer de ‘First Dates’ durante la celebración del quinto aniversario del programa. Ibai ha analizado al detalle y con mucho sentido del humor, la cita de Sara y Mario. Es youtuber asegura ser un fracaso en el amor, pero bueno dando consejos a los demás y ha tenido claro que entre ellos había futuro: “Me gusta esta pareja”.
Nada más escuchar a Sara decir que buscaba a un chico con estilo y rollito vistiendo, Ibai Llanos ha tenido claro que no le estaba buscando a él y ha prestado especial interés a las cosas que la soltera no quería que formaran parte de la personalidad de su cita “¡Atentos! Que esto es importante!”. Al streamer le ha parecido bien que Sara no quisiera a un niño de papá y que estuviera buscando a alguien “más madurito”, pero ha soltado un “Sara frena que vas muy rápido” cuando le ha escuchado decir que Mario, el nombre de su cita, era el nombre que siempre le había querido poner a su hijo.
“Me gusta la cadena por fuera, te da mucha calle” y “Tiene tatuada una cruz, ay como te vea mi abuela, Mario”, han sido dos de las reacciones al ver el moderno y poco habitual look de Mario, el fotógrafo que podría enamorar a Sara. La cita ha ido muy despacito, Sara ha querido saber por qué ha venido Mario a ‘First Dates’ y le ha confesado que ella también quería vivir la experiencia porque no se ve toda la vida “pendoneando”. “Muy bien, me encanta el eufemismo de pendoneando, apuntadlo, pendoneando, me gusta mucho”, ha asegurado Ibai, al mismo tiempo que ha flipado al saber que Mario no había tenido ninguna relación y que era mucho de colegas “¿Te gusta alguno de tus colegas? ¿Te has enrollado con alguno de tus colegas? No pasa nada, yo lo he hecho, admítelo”.
Entre la pasión de Mario por sus amigos y el que todavía no se ha enterado de que con covid no se puede salir, Ibai Llanos ha comenzado a ponerse nervioso y no se ha cortado en pedir “un tiempo muerto” para el soltero que se estaba despistando demasiado incluso, le ha reprochado que diera ciertos datos de su intimidad “da el DNI y el Paypal, y así te robamos”.
Tras analizar su cita al detalle, Ibai Llanos ha querido sorprender a los solteros que estaban conociéndose en ‘First Dates’ y se ha convertido en un camarero con acento francés por unos minutos y les ha servido el postre. Mario, gran fan del youtuber, ha flipado al verle y ha pensado en lo que dirán sus amigos cuando se lo cuente y Sara no ha dudado en contarle a Ibai que el soltero se había puesto más colorado al verle a él que a ella.
Esperando que muy prontito regrese a tener su cita con el cantante Bad Bunny o con algún otro soltero, Carlos Sobera y el equipo de ‘First Dates’ se ha despedido del streamer y ha recibido encantado su felicitación por los cinco años del programa “por otros cinco más”. ¡Te esperamos pronto, Ibai Llanos”.