Lorena ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un hombre hombre y ha querido descubrir si Samuel, el chico con el que hablaba por redes sociales, lo era. Tras semanas de conversaciones, Lorena y Samuel se han conocido en persona en el restaurante y entre ellos han saltado chispas.
Se gustaban, pero no se imaginaban que iban a poder sentir tanta atracción al verse en persona. Durante la cena, más que conocerse y hablar de sus aficciones, se han dedicado a decirse lo mucho que se estaban gustando y cómo se imaginaban ya en un futuro. Aunque entre plan y plan, no se han olvidado de conocerse un poquito más sexualmente y planear una escapada a una playa “Me gustan las playas nudistas, entre ola y ola enchufas la bola”.
Y es que según ha confesado Lorena, aunque tenga imagen de princesita, tiene un pequeño demonio dentro que en más de una ocasión durante la cita ha dejado salir llegando a pronunciar frases como “Estás para hacerte un traje de saliva”. El momento reservado se ha puesto calentito, calentito.