Ángela se ha definido como una mujer alegre que ha conseguido superar momentos muy complicados de la vida. Una definición ante la que Carlos Sobera ha querido saber más y ha descubierto todo un mundo de aceptación, espíritus y reencarnación.
Ángela le ha contado a Carlos Sobera que ella pasó de ser una Superwoman que trabajaba “de diez de la mañana a 11 de la noche” a perder a su hijo mayor de 24 años por un cáncer. Sus prioridades en la vida cambiaron por completo, pero gracias a Dios, ahora ha vuelto a sonreír y se ecuentra en “un momento idóneo, justo para que me salga un novio”.
Respecto a su trabajo le ha contado que ella es espiritista y que durante “Trabajaba en una mesa espiritista ayudando a los muertos que no saben que están muertos… Para mí la reencarnación para mí es algo normal, yo tengo claro que mi hijo se fue porque se tenía que ir. Yo le tenía que ayudar en ese proceso, pero ya ha llegado un momento en el que puedo vivir con ello muy bien”.
Un dato que también le ha dado a Octavia, su cita en ‘First Dates’ y que ha tenido la sensación de que “se ha cagado, le he dado susto”. Y efectivamente, su cita ha sido cordial, entretenida, pero una cita sin futuro entre ambos.