Tras ver cómo se movía Roberts al ritmo de la música, Bratz ha sentido que su cita tenía el flow que estaba buscando y la temperatura de su conversación ha ido en aumento. Tanto que él nos ha confesado su truco para aguantar más en la cama.
A Antonio Bratz le ha encantado el movimiento de cadera de Roberts y ha querido saber cómo era en el terreno sexual. Él le ha confesado que le gustaban mucho los pies cuidados, pero cuando ella ha dado por hecho que tenía un buen tamaño “todos los negros la tienen muy grande”, él se ha cerrado en banda “No sé porque tenéis ese concepto, pero si la tuviera o no, nunca hablo de ese tipo de temas”.
Al ver que Roberts no quería hablar de tamaños, Bratz le ha confirmado que los negros también aguantaban más y él le ha explicado su teoría de la respiración “un secreto para todas las personas, eso va en la respiración, te mentalizas y piensas en el partido de fútbol que pensabas que iba a ganar el Barcelona y ganó el Madrid, te cabreas y ya se mantiene un poco”.