Estamos acostumbrados a que los solteros que se besan en el reservado de ‘First Dates’ tengan ganas e ilusión por seguir conociendo a la otra persona, pero los besos nos dicen un montón de cosas y en esta ocasión, a Sarai le han dicho que Carlos no era el hombre que estaba buscando.
Sarai y Carlos han protagonizado una cita llena de música y aficiones similares, pero parece que se han olvidado de tratar cosas más importantes. Sin embargo, ambos parecían tener ilusión por seguir avanzando en busca del amor y cuando han llegado al reservado, se han dejado llevar.
Ha comenzado a sonar una música suave que no parecía muy propicia para bailar, pero Sarai le ha demostrado a Carlos que sí podían moverse al ritmo de la música. Los solteros se han puesto muy pegaditos y han terminado juntándose tanto que se han besado. Un beso que parecía ser el principio de algo, pero que a Sarai no le ha dicho nada.
No ha podido decir ni que Carlos besara bien ni que lo hiciera mal, pero un beso te dice mucho de la otra persona y a ella el de Carlos no le ha dicho nada ni le ha hecho sentir tampoco. Él estaba encantado y cuando en la decisión final Sarai ha dicho que no quería tener más citas con él, se ha quedado pálido “Pensaba que tenías interés”. A ella le ha entrado la risa floja y ha intentado consolarle un poquito con unas copas.