“Si estás buscando el amor de tu vida, pasa por mí”, Celia está convencida de que tiene un imán para que los hombres se enamoren de otra tras estar con ella y ha querido romper esa mala suerte en ‘First Dates’. Según le ha contado a Carlos Sobera, ella tiene un mini ‘First Dates’ y organiza citas para otros, también es metre del amor, pero no tiene suerte “Ligo mucho, pero acabo durmiendo sola y haciendo la cucharita con la almohada”.
Celia se define como una mujer que tiene mucho carácter y asegura tener muchas manías “me fijo mucho en las bocas y también en los zapatos de la gente”. Busca a un hombre humilde y a ser posible “que no esté mellado”. Jorge es un apasionado del mundo del fútbol y ha venido a su cita con las zapatillas súper limpias, por lo que le ha dado una buena impresión a Celia.
Eso sí, han comenzado a hablar de fútbol y la cosa se ha torcido. Él es sevillista hasta la muerte y ella del Málaga “que sea malaguista es un problema porque no dejan de tener al Sevilla y los sevillistas en la boca, no sé el motivo”.
Ya sentados en la mesa, Celia se ha encontrado con un hombre comprometido al que no le gusta ser infiel y que sabe lo que es la cucharita. Sin embargo, cuando ella ha querido saber si después de la cucharita venía el puchero, él se ha despistado por completo y le ha confesado que es más de pringá. Jorge es un experto cocinero y prefiere cocinar él a que le cocinen.
Celia ha aprovechado que le iba a dar a probar su plato a Jorge para comprobar cómo tenía los dientes. Con la prueba superada, ha querido saber qué era importante para él en pareja y él le ha contado que es muy importante la lealtad y que la pareja vaya a la par, pero ella le ha dicho que también era muy importante el sexo y él se ha mosqueado “no me gusta que sea tan directa en hablar de temas de sexo, no lo veo apropiado para hablarlo con una persona que conoces desde hace diez minutos”.
La cita de Celia y Jorge se había torcido y saber, que ella fumaba no ha hecho más que empeorar las cosas. La soltera se ha dado cuenta de que Jorge estaba dudoso y le ha dicho que le había gustado mucho que durante toda la cita no le hubiera soltado un “mi alma”. Él la ha corregido y le ha asegurado que si se lo había dicho, pero ella está convencida de que no.
En el momento de la decisión final, Celia se ha mostrado encantada de tener una segunda cita con Jorge, pero él le ha dejado claro que no quería repetir por tres motivos: “la rivalidad entre equipos, que fuma y que en la primera impresión no me ha gustado físicamente”. Una pena, pero seguro que si las estadísticas de Celia no fallan, en la siguiente cita Jorge encontrará a la mujer de su vida.