Carmen era chica fitness que buscaba y Raúl el morenazo que ella había pedido. Su cita no podía ir mejor y ambos han querido saber qué buscaban en el amor. Sin embargo, al hablar del futuro, Raúl le ha confesado que era muy dado a escapar de las relaciones haciendo ‘ghotsting’ y Carmen se ha echado las manos a la cabeza.
Carmen y Raúl comparten profesión, y el mundo del fitness ha marcado el ritmo de toda su cita. Esos sí, no ha sido el único tema en el que han coincidido, Raúl parecía ser el chico ideal para irse de cañas que Carmen estaba buscando y la conversación ha comenzado a ponerse seria.
La soltera ha querido saber qué estaba buscando Raúl en el terreno sentimental y él le ha explicado que no se ponía ninguna meta. Prefiere dejarse sorprender y sobre todo conocer a alguien e ir poco a poco. No le gustan las cosas aceleradas y prefiera que las relaciones fluyan. A Carmen le ha parecido perfecto que Raúl buscara a una chica para hacer senderismo, viajar o disfrutar de su tiempo libre porque ella es una mujer muy, muy independiente y busca a alguien con muchas ocupaciones en su vida.
Raúl le ha reconocido que en el terreno sentimental ha conocido a chicas muy majas, pero que sus conflictos interiores le llevaban a cerrarse, ponerse una coraza y dejar de escribirlas. Sí, le estaba reconociendo que es el tipo de chico que hace ‘ghosting’ en sus relaciones. Una confesión que ha transformado la cara de Carmen por completo “Pedazo de… Eso hace mucho daño. Estás súper bien y de repente que te hagan eso, duele. Te dejan una incertidumbre… No lo vuelvas a hacer más, ¿vale?”.
“Me siento culpable de haber hecho ‘ghosting’, pero de todo se aprende y lo importante es reconocerlo y pedir perdón”, ha asegurado un Raúl arrepentido tras la bronca que le ha echado Carmen “Ya te he echado la charla”.
Superado el tema del ‘ghosting’, Raúl y Carmen se han centrado en seguir conociéndose y han comenzado a hablar de sexo. Raúl le ha confesado que no sabe si es un talento sexual, pero que siempre le han dicho que besa muy bien. Confesión que ha despertado la curiosidad de Carmen, quién ha tardado muy poco en comprobar que no mentía.