La cita de Isidro y Nuria no podía comenzar de otra manera que con intensidad y es que al verle, ella ha sentido que le habían contratado para sorprenderla y tan solo unos minutos después ha sentido que calladito estaba bien, pero cuando hablaba “me perturba”. En tan solo 5 minutos ya le estaba hablando de la magia del amor.
Nuria ha puesto sus cinco sentidos en conocer a la persona que escondía el personaje que Isidro le estaba mostrando, pero no ha conseguido ver más allá de “un político” que habla y no dice nada o un hombre que conoce a Paris Hiltón, Beyoncé y tiene antepasados en la Orden de los Templarios.
Al ver que Isidro no respondía a sus preguntas y que no le mostraba quién era en realidad, ella se ha convertido en parte de un juego en el que se llamaba “Paris Nuria” y quedaba con su caballero templario para hacerse unas gafas de ver. Su cita ha sido muy divertida, pero nada más.
“No tendría contigo una segunda cita como mujer, pero como persona enamorada de la gente diferente y de los personajes… como personajes eres un filón. Un tío divertido y si es verdad que montas esos fiestones, yo quiero verlo con mis propios ojos”, le ha respondido Nuria ante la posibilidad de volver a verse. Una respuesta que ha terminada de golpe con la ilusión de Isidro quién cree que su cita solo ha leído una página de su libro.