Carlos Alberto ha llegado a ‘First Dates’ de los nervios y le ha explicado a Carlos Sobera su técnica para relajarse, una técnica que ha hecho muy gracia al presentador y que tan solo unos minutos después estaba aplicando en mitad del restaurante y ante la atenta mirada de Nemo, su cita en el restaurante del amor.
“Si mezclas a la Veneno, con la Tigresa del Oriente, con Wendy Niurka, Beyoncè y RuPaul, los mezclas bien y me tienes a mí. Bueno y John Lennon porque soy hippie y brujita”, con esta particular coctelera se define Carlos Alberto, un joven apasionado que asegura darlo todo por amor “Yo me entrego en alma, corazón y vida”.
Consciente de que su vida es pura interpretación, Carlos le ha confesado al presentador que para relajarse “Me voy al gimnasio, me pongo los cascos y camino dos horas en la cinta con música de pasarela, pensando que estoy en Paris”. Una técnica que ha sorprendido a Carlos Sobera y que ha utilizado tan solo unos minutos después para que su cita comenzara con buen pie.
Al ver a Nemo, su cita en ‘First Dates’, Carlos Alberto se ha puesto todavía más nervioso y le ha confesado que “ansiedad es mi tercer nombre”. A Nemo le ha hecho gracia porque él no le podía decir que estaba nervioso porque de base siempre está “atacado”. Al ver a los dos jóvenes en tal estado, Carlos Sobera le ha propuesto al soltero relajarse un poco con música de pasarela. Carlos Alberto ha aceptado encantado y se ha venido arriba sobre la pasarela de ‘First Dates’.