La conexión que ha surgido entre Mario y Álvaro les ha hecho poder hablar de todo libremente e incluso reírse de que habían elegido el mismo modelito para encontrar el amor en ‘First Dates’. Pero cuando ha salido el tema de la calvicie, Mario le ha dejado claro a su cita que de su falta de pelo solo se ríe él.
Mario tiene asumido que no va a ser un señor mayor con coleta y que más pronto que tarde se va a quedar calvo si no pasa por el quirófano, pero por lo que le ha explicado a su cita lo tiene bastante asumido que es un primer paso muy positivo. Mario se ha interesado por la mechita rubia que llevaba Álvaro en el flequillo y le ha confesado que él una vez al año que se teñía el pelo de blanco “Pero como ya te digo desde aquí que me voy a quedar calvo”. Álvaro ha intentado consolarle, pero él no le ha dejado pronunciarse “Hombre, querido, esto lleva peinado”.
¿Ya estaba peinado ocultando la calvicie? No lo sabemos porque Mario ha frenado en seco a su cita “No digas nada, no me ofendas, a mí teoría no le añadas. Yo sé que lo sé”. Y es que con todo el sentido del humor del mundo y asumiendo la realidad, pero Mario no está dispuesto a que nadie más que él haga bromas con su tema capilar. Y no pasa nada porque él tiene claro que va a ser “un calvo muy sexy”.