Nuestro Pedro Sánchez, no tiene nada que ver con el Presidente, es bailarín, profesor de Twerk y un chico al que le encanta experimentar y descubrir cosas nuevas, pero en el amor no ha encontrado a nadie que le toque el corazón ni que le encuentre el punto G. Por lo que al ver a Santiago ha pensado que podía estar ante el latino que le robara el corazón, aunque siendo sinceros, sus experiencias con hombres latinos no habían sido del todo buenas.
Tras unos minutos de conversación, Santiago se ha dado cuenta de que no era la primera vez que veía a Pedro y que ya le había dado like a más de uno de sus vídeos bailando twerk. Pedro también le ha reconocido, pero no les ha importado y han decidido conocerse en profundidad.
Ambos han sentido conexión al saber que se dedicaban al mundo del arte, Pedro baila y Santiago es actor de teatro, les gustan las cosas parecidas y aunque Santiago ha tenido la sensación de que estaban en momento vitales diferentes se han puesto a hablar de sexo y de redes sociales y la cosa pintaba muy bien.
A Santiago no le ha importado que Pedro se saque un dinerito subiendo fotos calientes a la plataforma Onlyfans, mientras que le respete, le parece una forma como otra de ganarse la vida. Lo que le ha asustado un poco es que a Pedro le asustaran los latinos y es que según le ha contado tuvo una experiencia con un chico latino y… “La tenía muy grande”.
Santiago no sabe que es lo que más le gusta en el tema sexual porque todavía no ha probado todo lo que le gustaría probar. Ahora tiene en mente practicar sexo mientras se lanza en paracaídas. Pero sí le ha contado a Pedro que es experto en encontrar los puntos G de sus parejas, algo que al bailarín le ha encantado porque a él nunca le han encontrado el suyo “Interesante, hay mucho trabajo por hacer ahí entonces”.