Jennifer quería encontrar en el restaurante de ‘First Dates’ a un hombre como lo que le gustan a ella, con el físico de Diego Matamoros, pero no ha tenido la suerte que esperaba y en lugar de alto y moreno con tatuajes, se ha quedado prendada de un rubio con melena que le ha recordado al superhéroe submarino que también la vuelve loca.
Edison es de la idea de conocer a variar personas a la vez para encontrar a la persona adecuada, pero cuando ha visto a Jennifer ha sentido una curiosidad que se ha terminado de despertar en el momento que ha besado sus labios en el reservado. Un piquito le ha servido para sentir una ganas irrefrenables de visitar Barcelona y comerse una butifarra.
A Jennifer también le ha gustado Edison a primera vista y todo lo que iba sucediendo en la cita, pero quizás el momento cumbre de la cita para ella ha sido en él se ha quitado la coleta y le ha mostrado su larga melena rubia. Momento en el que ella ha sentido que estaba cenando con el mismísimo Aquaman y se ha olvidado del mundo entero. ¿Quién quiere a Diego Matamoros si tienes a Aquaman? Lo que no sabemos es que pasará cuando Edison se corte la coleta que promete hacerlo cuando apruebe las oposiciones a las que se está presentando.