“¿Cómo es posible que estés soltera?”, se ha preguntado Carlos Sobera al conocer a Adriana en el restaurante de ‘First Dates’. Una pregunta que ella misma se hace y que cree que se responde porque es una chica independiente y aventurera. Tan aventurera que no se ha cortado ni un pelo en pedirle a Matías que cenara con ella.
Adriana busca a un chico con normalito, con metas, sueños y sobre todo que sea limpio. Una característica que últimamente nos piden mucho y no sabemos qué está pasando. Cualidades que le ha parecido que Matías, nuestro guapo camarero, presenta y al que le ha pedido que tuviera una cita con ella.
Matías se ha sonrojado y le ha dicho que seguro que iba a tener mucha suerte con el chico que le habían buscado, pero al ver la insistencia de Carlos Sobera y sus compañeras para que compartiera mesa con Adriana, él lo ha tenido claro: “Si no sale bien la cita, me lo pienso”. No le ha dicho un no rotundo a la joven, pero parece que ella sí a él porque su cita con Alfredo ha funcionado fenomenal.
Alfredo es el chico normal con metas que Adriana estaba buscando y por si fuera poco un gran amante de los animales. Es vegetariano y ama por encima de cualquier cosa a sus cuatro gatos “tengo el corazón dividido en cuatro”. Algo que a Adriana le ha parecido un poco raro porque ella ama a sus tres perros, los viste, peina y hace fotos como si fueran niños pero querer, quiere más a su madre que a sus perros.