Laura ha llegado a ‘First Dates’ asegurando que por sus gustos y si no fuera por su larga melena roja podría ser perfectamente un chico, pero lo que realmente ha demostrado ser es una joven muy original y divertida, que ha conseguido conquistar a Álex, un locutor de radio mexicano al que le apasionan los Héroes del silencio.
Laura es una chica muy práctica que sabe lo que quiere y que prefiere ligar con un app desde el sofá de su casa sin quitarse el rulo que salir a darlo todo en una discoteca, pero ligar en ‘First Dates’ le ha parecido original. Ella nunca había tenido una cita con un latino y según iban sirviéndoles la cena se ha dado cuenta de que aunque a ella Bunbury no la mata, el rollito bohemio de Álex la molaba mogollón.
Eso sí, la molaba y la hubiera conquistado hace cinco años, ahora ya está en otro momento de su vida en el que ese rollo no es lo que busca. Sin embargo, ha disfrutado muchísimo de la cena porque tenía enfrente a una persona que no paraba de sorprenderla. Al hablar de cine, ambos han enumerado las películas que les habían hecho llorar y Laura ha confesado que lloró con Titanic, pero no por los enamorados, sino por la vajilla y el dineral que se perdió en el naufragio.
En el tema sexual también hubiera congeniado muy bien porque a Álex le excita ver a su pareja con poca ropa y entre sombras, pero le ha hecho mucha gracia los juegos sexuales que le molaban a Laura: “Hacer que somos James Bond y Moneypenny por ejemplo”. Una pena que ambos no estuvieran en el mismo momento de su etapa vita pero eso sí, ella ha prometido seguirle en redes y ver su trabajo.