Kiko ha llegado convencido y dispuesto a encontrar a una mujer con la que vivir la vida en el restaurante de ‘First Dates’ y se ha puesto guapetón para la ocasión. A su cita le ha causado una buena impresión y a Carlos Sobera también, le ha recordado ni más ni menos que uno de los grandes Jedi de la saga Star Wars.
Estamos acostumbrados a ver cómo Carlos Sobera utiliza su ternura y sentido del humor para conseguir romper el hielo entre los solteros y hacer que se olviden de los nervios por un momento. En esta ocasión, el presentador lo ha vuelto a hacer y de una forma de película. Sobera no tenía muy claro si Kiko iba a querer quitarse alguna prenda de ropa para cenar y le ha soltado un divertido “Vienes vestido de Skywalker” para saber si quería desprenderse de la larga rebeca que cubría su camiseta.
A Matías le ha entrado un ataque de risa con el comentario del presentador, pero Kiko se lo ha tomado muy bien y le ha dado razón. Además, parece que Carlos ha acertado porque el soltero ha optado por quitarse la prenda superior para cenar. Y es que solo le faltaba ponerse la capucha y sacar su espada láser para parecer un auténtico Jedi entrando en el restaurante del amor. Aunque él nos ha confesado que en el tema sexual es más Grey que Jedi, más que el poder mental, le gustan los juegos y si pueden ser en un columpio mejor, que mejor. Un tema que no ha llegado a tratar con su Luz, su cita, quién asegura estar un poquito oxidada tras más de un año sin pareja.