En el restaurante de ‘First Dates’ todos los días celebramos el amor, pero el día de San Valentín lo hacemos por partida doble y en esta ocasión lo hemos hecho por todo lo alto. Y es que, hemos visto como uno de nuestros solteros hincaba rodilla y pronunciaba la mágica frase “¿Te quieres casar conmigo?”.
Antes de llegar al momento más romántico de la noche, os tenemos que contar que Cupido no siempre acierta al lanzar sus flechas del amor y hemos visto como Pedro lo intentaba, pero terminaba saliendo corriendo del restaurante sin mirar atrás. Sí, el joven tímido que nunca le había entrado a una chica, se ha bloqueado por completo ante las preguntas de Diana y ha decidido no seguir pasándolo mal. Eso sí, se ha despedido muy educadamente. ¡Qué chasco!
Reyes ha entrado en el restaurante pisando fuerte, presumiendo de ser una gran amazona y de haberse enamorado de todos los hombres con los que ha tenido una relación sexual. Y es que Reyes es una mujer de armas tomar que no ha dudado tirarle los trastos a Matías nada más verle “El camarero tiene un polvazo tremendo” y entregarle a su cita una foto de ella convertida en la maja vestida de Goya. Lo que Reyes no esperaba es encontrarse con un hombre tanto o más elegante que ella y que Cupido diera en la diana de sus corazones. Francisco era lo que Reyes estaba buscando y viceveresa.
Ángel y María llevan 3 años de relación y como ellos mismos han contado, no tienen una relación tradicional, ambos son muy divertidos y su historia de amor siempre ha sido muy loca. La pandemia cambió sus vidas, la rutina se apoderó de ellos y el último año no se han llevado demasiado bien “me enfadé tanto que le corté todos los cables de la consola”. María quiere volver a tener a su lado al hombre divertido del que se enamoró y él ha querido demostrarle que lo suyo es un amor para siempre. Ella sabía que Ángel la tenía alguna sorpresa preparada, pero no era disfrazarse de cangrejo como espera, el DJ se ha liado la manta a la cabeza, ha hincado rodilla y le ha pedido matrimonio “quiero que este San Valentín siempre sea especial”. María se ha vuelto loca y ha aceptado encantada “Me tienes que casar tú, Carlos Sobera”, ha asegurado. Eso sí, parece que el 2021 se les presenta movidito, tienen que organizar una boda, pero Ángel no está dispuesto a casarse con una novia vestida de alien.