Jordi ha llegado a ‘First Dates’ subido a un par de patines y se ha encontrado con la compañera perfecta para recorrer el mundo sobre dos, cuatro o las ruedas que sea. Menos el reggaetón, parece que estos dos jóvenes lo tienen todo en común.
Jordi es profesor de patinaje en línea y los patines son su modo de vida, prácticamente se pasa el día subido sobre cuatro ruedas y ha querido que la mujer que le esperaba en ‘First Dates’ le conociera así. A Sara le ha sorprendido que su cita estuviera subido a unos patines, pero se ha dejado llevar y ha aceptado que le ayudar a perfeccionar su técnica.
Y como no podía ser de otra forma, la cita de Sara y Jordi ha ido sobre ruedas, exceptuando cuando han comenzado a hablar de cerrar las discotecas y bailar reggaetón, que Jordi se ha mostrado más partidario de una cenita con jazz en directo, el resto han coincidido en todo. Sobre todo han conectado, cuando ella le ha dicho que le habían dicho que tenías que conocer el mismo número de países que años cumples y ella casi lo conseguía.