Jesús es un chico que no está acostumbrado a salir y que no bebe alcohol, pero tiene claro que las oportunidades hay que aprovecharlas y en el momento que Biel, su cita, le ha propuesto probar algo nuevo, se ha venido arriba. Sin pensárselo dos veces ni calibrar las consecuencias, se ha bebido su primer chupito de Jäger en la tele.
Al saber que a Biel le encantaba salir de fiesta y que únicamente bebía Jäger, Jesús le ha dicho que él no salía mucho y que su cuerpo no estaba preparado para el pecado del alcohol. Le ha parecido que su cita tomaba una bebida muy fuerte y le ha confesado que no lo había probado. Un detalle que ha conseguido que Biel se viniera arriba y pidiera que les trajeran dos chupitos para que Jesús tuviera su primera experiencia Jäger junto a él.
“Estoy temblando”, ha asegurado el soltero con el chupito en la mano, pero una vez es una vez y se ha lanzado a la piscina. A Biel le ha entrado un ataque de risa al ver la cara que ponía nada más tragar la bebida, pero Jesús estaba a tope y le ha soltado un “Más chupitos”.