Rubén ha llegado a ‘First Dates’ con unas altísimas expectativas en su cita y con la sensación de que venía a jugar su última carta en el amor. Tiene la sensación de que “las chicas de hoy en día no quieren nada serio, que no saben lo que quieren en el momento que le ofreces estabilidad y seriedad, ellas cogen y marchan”.
Rubén se ha sentado en la barra de ‘First Dates’ muy nervioso y le ha contado a Lidia Torrent que venía a buscar pareja “la última carta”. Una declaración que ha sorprendido a Lidia, quién le ha preguntado por su edad y le ha dicho que igual tirar la toalla con 35 años era tirarla muy rápido. Rubén le ha explicado que igual no la iba a tirar, pero que era su gran oportunidad “la definitiva”.
Rubén lleva un año soltero, pero ha estado 15 años en pareja y está deseando cumplir el sueño de su vida de ser padre y tener una familia, le encanta estar rodeado de niños y tener su propio hogar. Cuándo le ha preguntado Lidia que qué necesitaba para enamorarse él ha tenido claro que muy poca cosa “una persona cariñosa, que comparta aficiones conmigo”.