Fran es un chico espiritual y en ‘First Dates’ ha encontrado a su mujer perfecta. Paula ha sentido algo parecido a su cita pero sobre todo, ha alucinado al saber que Fran pesaba 120 kilos y que con dieta y deporte había conseguido su cuerpo actual.
Fran se define como una persona espiritual “con una mente un poco rara o más pensativa que la de los mayoría de los jóvenes de nuestra edad”. Su acento le delata y ha venido desde Sevilla a buscar una relación “con chispa”. Es quiromasajista y le gustaría encontrar a alguien que comparta su lado más espiritual y naturista. Su padre es vidente, lleva 50 años dedicado a la videncia y si su cita le pudiera aportar algo en el sentido espiritual, para él sería genial.
Paula se define como una persona sincera y buena persona “siempre me pongo en la piel del otro”. Al ver a Fran sentado en la barra de ‘First Dates’ ha sentido que era el hombre que estaba buscando, le han encantado sus tatuajes. A él ella también le ha gustado mucho y su cita ha comenzado con nervios y emoción.
Paula le explicado a Fran que le gusta más que le llamen Cata “Paula es más cercano para cuando haya confianza”. Con la intención de ganarse su confianza, Fran le ha contado que se dedica al mundo del reiki y la espiritualidad, algo que a Cata también le apasiona. Y que en el terreno sentimental había tenido solo dos relaciones.
Al escucharle ella ha sentido que estaba teniendo más suerte de lo que había imaginado porque tenía la sensación de que no le iba a caer bien a su cita y se iban a terminar peleando. Fran le ha tranquilizado asegurándole que eso no iba a pasar.
Fran se ha llevado una gran sorpresa al saber que a Cata le gustaban las motos y el mundo del deporte. Pero sobre todo, se ha sorprendido al saber que ambos eran gordito de pequeño. Él pesaba 120 kilos y con catorce años se puso a correr y a dieta “No me lo puedo imaginar”.
Cata no ha dudado en ir al baño para contarle a su amiga que estaba feliz con su cita y Fran ha aprovechado el momento para contarle a Marisa que a él también le había gustado mucho su cita. Ya en el reservado, ambos han tenido claro no se iban a besar y han respirado tranquilos cuando les ha tocado una Bola del amor vacía “pone una noche de fiesta”.
Fran y Cata se han gustado, han hecho planes para esa misma noche y le han dado una oportunidad a lo que han sentido sus corazones en ‘First Dates’.